jueves, 13 de junio de 2013

Oracion a Pancho Villa

Al espíritu mártir de Pancho Villa,  Gran General Revolucionario.

En el nombre de Dios nuestro señor invoco a los espíritus que te protejan para que me ayudes, así como ayudaste en el mundo terrenal a los necesitados, así como venciste a los poderosos, así como hiciste retroceder a tus enemigos, así te pido tu protección espiritual para que me libres de todo mal y me des el ánimo necesario y el valor suficiente para enfrentarme a lo más difícil que se me presente en la vida.
Amén.

Obviamente mi General Villa no es ningún santo reconocido por la iglesia católica, sin embargo,  el recuerdo de sus obras hace patentes estas demostraciones de afecto solicitándole el valor para enfrentar los problemas y protección de las personas que nos quieren hacer daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario